¿Qué es panel composite?

Panel composite de aluminio es un material compuesto de aluminio relativamente ligero, pero muy rígido, que consiste en un núcleo de polietileno con cubierto por dos láminas de aluminio de 0,3 mm de espesor. Tanto el anverso como el reverso se presentan esmaltados en blanco o en color, brillo o mate, y acabados con texturas o anonizados.
La aleación de aluminio especial ofrece una mayor resistencia a la corrosión y ventajas en el procesamiento.
Su lacado de súper-poliéster garantiza unas propiedades de impresión ideales, tanto para serigrafía como para impresión digital.
El núcleo de (PE) Polietileno negro con filtro UV incrementa la resistencia UV (en comparación con un material de núcleo brillante).
A pesar de su peso ligero, los paneles composite ofrece una alta rigidez y perfecta planimetría.
Excelente estabilidad exterior dentro de un rango de temperaturas de – 50 a +80 ° C y un coeficiente de dilatación muy bajo.

Aplicaciones
· Identidad corporativa
· Expositores y Diseño para Tiendas
· Industria
· PLV
· Fotomontajes
· Montaje de stands
· Cartelería
· Transporte

Está disponible en una amplia selección de colores y estilos de superficie.  Blanco (~RAL 9016), Amarillo (~RAL 1023), light ivory (~RAL 1015), Rojo (~RAL 9020), Verde, Azul marino (~RAL 5002), Negro (~RAL 9005), Aluminio metálico (~RAL 9006), Oro metálico. Disponibles en acabado mate y alto brillo.

Los paneles con superficie de aluminio pulido también está disponible en los nuevos estilos de superficie metálicaoro, cobre y acero, con reverso lacado en aluminio metálico. Además usted puede, por supuesto, confiar en sus óptimas posibilidades de procesamiento y recicladosu excelente capacidad de impresión y su idoneidad para aplicaciones exteriores de larga duración.

Volver a Consejos y Técnicas