/ impresión ecosolvente
/ impresión directa
/ serigrafía

Rotulación de vehículos e impresión digital en Sevilla.
Mediante ploters de impresión ecosolvente, mesa plana de impresión  directa y ploters de corte , podemos reproducir numerosas imágenes y vectores sobre los más variados soportes.

IMPRESIÓN DIGITAL

Producción de impresiones de exterior duraderas en una amplia gama de sustratos con y sin laminado: carteles, señales iluminadas, cubiertas, murales, carteles para puntos de venta, rótulos para vehículos, adhesivos, papel, vinilo, lona, poliester translúcido, canvas, lonas de camión, … es también una opción excelente para impresiones fotorrealistas duraderas para uso en interiores.

IMPRESIÓN DIRECTA sobre RÍGIDOS.

Se puede imprimir directamente sobre madera, metacrilato, aluminio, cartón, cristal, dm, cartón pluma, composite, tela, y muchos más…
El área de impresión es hasta 2500×1300 mm y entran piezas hasta 50 mm de espesor.Producción de cartelería en punto de venta, aplicaciones de exposición, posters, banners, retroiluminables y prácticamente cualquier aplicación de cartelería que pueda imaginar.

SERIGRAFÍA

La serigrafía es el metodo de estampación a color más antiguo, se fabrica un fotolito y una pantalla previa, que es la que nos permite hacer numerosas repeticiones de la misma estampación sobre cualquier superficie plana. Se puede repetir el proceso hasta 4 veces para lograr composiciones con diferentes colores.
Se puede estampar sobre camisetas, metacrilato, madera, plástico, acero inoxidable, aluminio, pintura, …y sobre paredes, suelos, mobiliario, …

Impresión digital en Sevilla