/ impresión digital
/ rotulación
/ serigrafía

Rotulación de vehículos e impresión digital en Sevilla

Con diversos ploter de impresión directa, ploter ecosolvente, ploters de corte y maquina de serigrafía manual podemos reproducir numerosas imágenes y vectores sobre los más variados soportes.

 ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

Aproveche todas las posibilidades publicitarias de manera económica y consiga que sus vehículos sean parte de la imagen corporativa de su empresa.
La rotulación de un vehículo es una de las mejores opciones y más eficaz para hacer publicidad, al estar 24 horas activo y en diversos lugares, llamando la atención de los ciudadanos.
Personalizamos su flota de vehículos, adaptándolo a la imagen corporativa de su empresa.
Somos especialistas en el diseño, producción e instalación de todo tipo de rótulos adhesivos y pintados para coches, furgonetas, camiones, ambulancias, motos, autobuses, barcos, aviones, ….

Además podemos cambiar tu vehículo de color, todo con vinilo. Gran variedad de colores en brillo y en mate.

 IMPRESIÓN DIGITAL

Producción de impresiones de exterior duraderas en una amplia gama de sustratos con y sin laminado: carteles, señales iluminadas, cubiertas, murales, carteles para puntos de venta, rótulos para vehículos, adhesivos, papel, vinilo, lona, poliester translúcido, canvas, lonas de camión, … es también una opción excelente para impresiones fotorrealistas duraderas para uso en interiores.

IMPRESIÓN DIRECTA

Producción de cartelería en punto de venta, aplicaciones de exposición, posters, banners, retroiluminables y prácticamente cualquier aplicación de cartelería que pueda imaginar.
Nuestra mesa de trabajo es hasta 3080×2500 mm y entran piezas hasta 45 mm de espesor.
Se puede imprimir sobre Madera, Metacrilato, Aluminio, Cartón, Cristal, Dm, Cartón pluma, Composite, …

SERIGRAFÍA

La serigrafía es el metodo de estampación a color más antiguo, se fabrica un fotolito y una pantalla previa, que es la que nos permite hacer numerosas repeticiones de la misma estampación sobre cualquier superficie plana. Se puede repetir el proceso hasta 4 veces para lograr composiciones con diferentes colores.
Se puede estampar sobre camisetas, metacrilato, madera, plástico, acero inoxidable, aluminio, pintura, …y sobre paredes, suelos, mobiliario, …